Meditaciones

En este espacio encontraras meditaciones guidas para estar en conexión con tu alma. 

Meditación Enraizamiento

Te invito a realizar esta meditación, para aquitar tu mente, volver a tiempo presente, estar en conexión con la tierra y con el universo.  Reconectarte con la tierra, te permite sentirte seguro, cómodo en cualquiero lugar,  nutrido por la tierra y te ayuda a prepararte para concretar todos los proyectos, sueños e ideas que tengamos en mente.

Estar en conexión con el universo nos abre la puerta para reencontrarnos con la divinidad, con nuestro ser superior y volver a la fuente. Desde ahí nos abrimos a una nueva consciencia y sabiduría, que siempre  ha estado en nosotros. Nos conectamos con nuestra bondad, nos damos cuenta que somos en realidad luz, amor y paz.

Meditación de Purificación Tibetana

Meditación guiada para liberarnos de nuestras culpas y autoreproches que nos impiden aceptarnos y amarnos incondicionalmente.

Esta meditación la realice en un retiro de introducción al Budismo en Tushita  y hoy comparto con ustedes. 

Los invito a entonar el mantra a todo pulmon y abriendo su corazón para liberarnos de todo aquello que no nos permite amarnos hoy, una parte de nosotros mismos que piensa que no hicimos lo suficiente, que actuamos mal o que simplemente no hicimos nada.

TAYATHA OM MUNE MUNE
MAHA MUNAYE SOHA