Paloma Carrasco

Hola mi nombre es Paloma, soy Ingeniero Civil Industrial de profesión y Terapeuta. Hace ya casi 4 años me ocurrío una de las mejores experiencias de vida, entré en una profunda crisis, de esas que presagia la carta XIII del tarot “la muerte”. Una profunda transformación, donde no queda de otra que cortar todo de raíz y empezar del principio…empezar por preguntas como.. Quién soy yo?

Recuerdo estar quebrada por dentro y un buen amigo mientras compartiamos un almuerzo, que apenas podía tragar, me dijo en un tono imperioso “Debes Sanar tu Alma”.  Esa orden, que para mi venía del más allá, fue lo que me impulsó a buscar sanar mi alma rota y cultivar mi felicidad.

 

Fue así como llegué al centro Renaser, donde después de realizarme una terapia de Reiki, sentí el llamado a convertirme en servidor de luz.

En el mismo centro se ofrecian clases de Lectura de Registros Akáshicos, así que agendé una sesión para ver de qué se trataba y después realizar el curso de niveles I y II. La lectura fue muy reveladora para mi, me mostró lo que no quería aceptar con amor y me dijo ” el viaje más importante es hacia adentro”. Claro yo me quería ir de viaje por un largo tiempo, pero mi motivación real era escapar, no disfrutar.

Como parte de mi viaje interior, realicé un curso anual de Flores de Bach para equilibrarme emocionalmente y Clarividencia Terapeútica para hacer una transformación completa de patrones y creencias limitantes.  Para complementar lo aprendido estudié ThetaHealing, una técnica que involucra cambio de creencias, manifestar y reprogramar el inconsciente.

Finalmente me fui de viaje y por más de un año!, conocí lugares maravillosos, me cruze con almas sinceras que compartían mi camino y culmine mi viaje estudiando Yoga y realizando un curso de Introducción al Budismo.

ཨོཾ་མ་ཎི་པ་དྨེ་ཧཱུྃ། OM MANI PADME HUM 

Namasté!

Paloma Carrasco