Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son conocidos a través de diferentes nombres como: Memorias del Alma, El Libro de la Vida, la Mente Cósmica, la Mente Universal, los Registros del Alma,  solo para nombrar algunos nombres que han recibido a lo largo de la historia. En Egipto se conocen como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.

Los registros akáshicos son un espacio de conciencia donde se encuentra el registro vibratorio de cada alma. En estos registros personales, se almacena la información de todas sus vidas así como sus posibilidades futuras.

Cada pensamiento, palabra o acción que ocurre en nuestras vidas queda grabada en forma de luz y energía en esta dimensión de conciencia. A esta registro vibratorio se le llama Registro Akáshico, donde la palabra "Akasha" en sanscrito significa éter o sustacia primaria, de la cual todas las cosas se han formado incluyendonos a nosotros.

Lectura de Registros Akáshicos

Una lectura de registros akáshicos, consiste en acceder a la información almacenada del alma de una persona. Esto nos permite tener un profundo entendimiento espiritual de los problemas o situaciones a la que se enfrenta en esta vida, dando una perspectiva más elevada a su contexto, permitiendo tomar decisiones más sabias.

Lo valioso de la lectura es la guía recibida de los maestros, guías espirítales o ser superior. Los cuales, se encuentran en planos superiores de conciencia, nos conocen y aman incondicionalmente, por lo que sus mensajes son claros, certeros y específicos para nosotros.

Los Registos nos muestran lo que no somos capaces de ver o afrontar, nos guían en como resolver ciertos conflictos o como alinearnos con nuestra misión. Todo con mucho amor y respetando el libre albedrío del consultante.

Al abrir los registros akáshicos nos conectamos con una energía sanadora al acceder a un nivel de conciencia superior. Esto nos hace estar en paz, armonía y amor universal. A través de la lectura se obtiene una guía para trabajar con los problemas o inquietudes del presente. Entregando paz, entendimiento, alivio y comprensión.

Se logra la auto observación desde una perspectiva divina, auto conociéndonos, comprendiendo cual es nuestra misión, propósito y lecciones que estamos aprendiendo en esta vida.

Es importante darnos un tiempo después de la sesión, para asimilar la información obtenida y en lo posible volver a escuchar la lectura, de seguro seguiremos comprendiendo e integrando más información.

Cómo se accede a los Registros Akáshicos?

Se accede a los registros mediante una meditación para enraisarnos y luego se dice una oración para abrir los registros, mencionando el nombre completo de la persona para acceder a su información. 

Antes de la lectura

Es conveniente traer algunas preguntas preparadas acerca de temas que lo inquieten en el presente. Puede ser acerca de relaciones de pareja, temas con la familia, salud, negocios o carrera.

Se pueden realizar preguntas que empiecen con las palabras: cómo, por qué, qué y evitar preguntas cerradas con respuesta si o no, ya que se busca aconsejar y no interferir con el libre albedrio de las personas.

Agenda tu hora

Puedes agendar una sesión online o por WatsApp +56 9 6181 4071

Servicios

  • Sesión Lectura de Registros Akáshicos - $ 30.000 duración hasta 2 horas