Clarividencia Intuitiva

Clarividencia. Proviene del francés “Clair” por transparente y “voyant” de ver, a final del Siglo XVII. Se define como una forma de percepción extra sensorial, dónde una persona es capaz de percibir objetos lejanos, personas o eventos dentro de un momento determinado. Por lo general los datos vienen al clarividente en forma de imágenes, aunque también puede ser auditivas. Es cuando un sujeto que lo siente percibe de forma paranormal cosas, personas o acontecimientos en el momento presente y sin que exista ningún agente psíquico exterior. Percibe cosas ocultas a la mirada común, o saber lo que le está aconteciendo a alguno que se halla lejos.

El clarividente puede proporcionar una visión de los problemas que puedes estar pasando por alto y guiar en la dirección que percibe como necesaria para mejorar tus problemas o preocupaciones actuales.

Si bien algunas personas nacen con esa facultad que les permite ver más allá del mundo físico, también es posible cultivarla. Todos tenemos la capacidad de desarrollar el poder de la clarividencia natural ya que ésta se encuentra dentro de nosotros. Muchos expertos aseguran que todos nacemos con dotes para la clarividencia y que los conservamos hasta los cuatro años que es cuando los niños tienen amigos imaginarios o tienen miedo de fantasmas y otros seres mágicos. Después de ese tiempo si la facultad no se estimula, se acaba perdiendo. Algunas personas se vuelven clarividentes después de una experiencia cercana a la muerte, por una enfermedad grave o accidente, por un golpe en la zona de la cabeza, o la apertura de la energía kundalini.

La habilidad de la clarividencia se origina en el 6to chakra utilizando la visión del 3er ojo, esta asociada a la glándula pineal y pituitaria, en el centro de nuestro cerebro. Esta visión interna, nos entrega claridad acerca del mundo que nos rodea, intuición y conexión con el mundo sutil y divino.

Acerca del Curso

Durante nuestro curso nos enfocaremos, en primera instancia, en aumentar nuestra sensibilidad al mundo sutil, a través de diferentes prácticas y ejercicios nos iremos haciendo conscientes de aquello que no podemos ver a simple vista.

Aprenderas a realizar lecturas intuitivas de nuestro cuerpo:

  • Físico: Explorando el cuerpo físico desde la visión interna del tercer ojo
  • Mental: Identificación de patrones y creencias limitantes
  • Emocional: Identificando emociones bloqueadas o estancadas en el cuerpo sútil

Obtendrás

  • Consciencia de ti mismo
  • Aprenderás acerca del cuerpo sutil
  • Activaras tu glándula pineal, pituitaria y timo
  • Desarrollaremos habilidades psíquicas, distinguiendo de qué forma nos llega mejor la información
  • Identificaras patrones y creencias que estén bloqueando la energía del cuerpo sutil y de nuestros chakras
  • Identificaras cordones energéticos que nos atan a otros por medio de los cuales enviamos información
  • Identificaras el perfil psicológico de tus clientes y sus cercanos
  • Visualizarás el ego, su energía y su interacción con los egos de tus cercanos
  • Confianza en ti mismo y en la información que puedes obtener

Temario

  • ¿Qué es clarividencia y como podemos desarrollarla?
  • Ejercicios para desarrollar la clarividencia
  • ¿Qué es el aura?
  • Glándula pineal, pituitaria y timo
  • Conexión con nuestro ser superior
  • Limpieza de cordones energéticos
  • Identificación de Egos
  • Identificando perfil Psicológico

Incluye

  • Meditaciones grabadas realizadas dentro del curso
  • Material PDF de clase a clase
  • Diploma digita

Fechas Inicio Formato Intensivo Online 7 y 8 de Noviembre 2020

Puedes reservar tu cupo online o por WhatsApp +56 9 6181 4071

Detalles

  • Reservas: abonando $20.000, se abonan a la primera mensualidad.
  • Valor normal: $80.000 desde el 1 de Noviembre
  • Valor preinscripción: $70.000 hasta el 31 de Octubre
  • **Si. has realizado un curso conmigo, consulta por el valor especial que tenemos para ti sólo 3 cupos!

Horarios

  • Sábado y Domingo de 11:00 a 17:00 hrs

Formato

Online vía Zoom

CUPOS LIMITADOS!

Noviembre 2019!

Noviembre 2019!

Marzo 2020!

Noviembre 2019!

Noviembre 2019!

Marzo 2020!

Testimonios

Sólo debo decir que fue una experiencia increíble... Llegué al curso de Registros Akáshicos por seguir mi intuición y fue maravilloso, encontré respuesta, perdón y bendición a muchas cosas de mi vida...
Tu eres un ser maravilloso que entregas tus conocimientos con mucho amor y bondad,se agradece cada minuto, cada palabra,cada enseñanza y paciencia que tuviste..
En los momento que uno se frustaba estabas con uno..
Gracias por tanto...al terminar el curso se fue otra persona que llegó el primer día y está nueva persona es la que realmente existe.

Gracias gracias gracias y mil gracias..

Lo recomiendo al mil por ciento...

Elizabeth Rojas

Quisiera agregar como testimonio que me sentí muy bien con el curso de Registros akáshicos, quizás para algunos solo es necesario un par de clases , pero en mi caso personal los tres meses con una clase semanal fué ideal para sentirme más segura y poder practicar en confianza. Además gané unas bellas amigas , recomendado 100%

Claudia Andrea Polidori Escare

Querida Paloma,

Quiero agradecer la oportunidad que estas dando a muchas personas que como yo, estamos buscando conocernos como almas. Semana a semana disfruté de un ambiente acogedor lleno de bellos detalles, compartí con grandes mujeres que siguen el camino de su alma, que hermoso cuando me doy cuenta lo poco que sé, cuánto es lo que desconozco y cuan valiosa es la sabiduría. Participar en el curso " conectando con los registros akashicos" fue un regalo para mí.  Aprendí que no soy la de ayer, gracias por hacer esto posible.

Un abrazo, Violeta.

Violeta Allende Rangel    

Querida Paloma

No sé cómo expresar todo mi agradecimiento por el taller de registros que impartiste el fin de semana pasado. Fue una experiencia única e inolvidable, rodeada de personas en búsqueda y con inquietudes similares a las mías, fue como que todos ya nos hubiéramos conocido . Todo esto coordinado y guiado por ti, con respeto, bondad, sencillez y una profunda sabiduría.
Mil gracias,

Evelyn Leyton

Muchas gracias, Paloma!
 
El curso fue hermoso, muy intenso y todos muy sincronizados. Aprendí inmensamente. Tú tienes mucho carisma y dulzura en tu voz y espíritu. Eres una persona muy tierna y sabe de los que enseña. Es una lástima que no podamos tener encuentros como este todos los fines de semana!
 

Elaine Pereira

Hola quiero hablar de mi experiencia en el taller de los Registros Akashicos.
Se puede empezar hablando de magia o conexión, saber que estoy donde debo estar en ese momento. Llegué al curso, atrasada porque me perdí, pero llegué. Había un grupo de personas ya reunidas. En cuanto entré al lugar sentí una energía de amor mezclada con ansiedad (esa que da antes de aprender algo nuevo, por no saber si serviremos para aquello que nos enseñarán), sentí alivio porque Paloma (la maestra que nos enseñaría ese nuevo mundo de los Registros Akashicos) me recibió muy bien, a pesar de mi atraso.
Durante los dos días de taller, viví cosas increíbles, conexiones puras y relajantes, mensajes mágicos, compañerismo y complicidad, me sentí entre personas que estaban en la misma frecuencia que yo.
Lo que aprendí de la lectura de los Registros está lleno amor y magia, di un paso gigante con respecto a mi sanación y crecimiento espiritual, estoy feliz que en mi camino se cruzara esta gran maestra y este taller maravilloso.
Gracias, gracias, gracias!!!
Cecilia Ponce Opazo
Asistente Social