Formación Terapeutas Flores Orquídeas de Machu Picchu

Flores Orquídeas de Machu Picchu

En el alto de las Montañas de Vilcabamba (lugar sagrado) y en los alrededores de Machu Picchu, crecen muchas especies de Orquídeas que tienen en su matriz la habilidad de afectar la conciencia global. La Orquídea es considerada una flor de ascensión ya que poseen un campo energético fuerte que nos ayuda a equilibrar nuestra energía, abren y expanden nuestros corazones permitiéndonos amar más.

Uno de los propósitos de las Esencias Florales de Orquídeas Andinas es ayudar a equilibrar nuestras energías a medida que hacemos el cambio hacia estados de conciencia mayores.

"

Que son las Flores Orquídeas de Machu Picchu

La orquídea se dice que es la flor de la ascensión, es la especie más evolucionada dentro del reino vegetal, son comparables a las especies del reino animal de los delfines y los humanos.

Estas plantas llevan en su ADN la información de todas las otras plantas, lo cual se evidencia a través de su adaptabilidad. Su patrón de crecimiento en el mundo de las plantas es similar al patrón de crecimiento de los delfines o los humanos en el mundo animal. Uno de los principales propósitos de las Esencias Florales de Orquídeas es ayudar a equilibrar nuestras energías a medida que hacemos el cambio hacia estados de conciencia mayores.

El Sistema fue creado por Star Riparetti y consiste en un total de12 Orquídeas, las cuales son una propuesta de un gran valor terapéutico ya que son una poderosa herramienta para adentrarnos en lo más profundo de nuestro inconsistente y tomar cada una de nuestras heridas para sanarlas en un proceso de auto conocimiento profundo y rápido.

Las Orquídeas son en terapias florales, las más espirituales de las flores, ya que son esencias florales con una alta vibración. Se pueden complementar entre sí, con otros sistemas florales como el de las Flores de Bach.

Que aprenderas durante el curso

Durante el curso iremos viendo una a una las 12 Flores Orquídeas de Machu Picchu, interiorizando cada una en sus distintos usos y aplicaciones. También, nos relacionaremos con cada una de las esencias de forma muy intuitiva, con la finalidad de sentir su energía y su poder curativo. Además incorporaremos la trilogía de chakras superiores y la trilogía de expansión.

A continuación se detallan las flores que conoceremos:

  1. Alta frecuencia
  2. Anclaje a la luz
  3. Comunión con la naturaleza
  4. Diosa divina
  5. Equilibrio y estabilidad
  6. Fe y coraje
  7. Juventud eterna
  8. Libertad
  9. Niño divino
  10. Sanación ancestral
  11. Un corazón
  12. Unión sagrada

Más Trilogía de Expansión

  1. Infusión de luz Pineal
  2. Master Pituitaria
  3. Códigos de luz y unificación

Más trilogía de Chakras superiores

  1. Despertar chakra timo, corazón superior
  2. Cuerpo de luz equilibrado
  3. Voz de Dios

A quién esta dirigido

Este curso esta dirigido a toda persona que sienta una conexión con los Sistema Florales y estén interesados en incorporar este innovador sistema floral a sus conocimientos. Enfocado principalmente al despertar de la consciencia. Tanto para personas que deseen sanarse a ellas mismas, crecer y desarrollarse personalmente; como madres de familia que quieran ayudar a su entorno o Profesionales y Terapeutas cuyo trabajo se vea enriquecido al  aplicar estos conocimientos en su área.

Temario

  1. Historia de las Orquídeas
  2. Las 12 Orquídeas y sus características, definición, recomendaciones, su propósito y su función
  3. Cómo se realiza la terapia
  4. Distintos usos de las esencias
  5. Meditación de conexión.

Incluye

  • Material de estudio PDF
  • Diploma que acredite ser Terapeuta Floral Sistema Orquídeas de Machu Picchu

Enero 2019!

Abril 2019!

Junio 2019!

Octubre 2019!

Marzo 2019!

Mayo 2019!

Julio 2019!

Fechas 10, 17  y 24 de Agosto 2021

Puedes reservar tu cupo online o por WhatsApp +56 9 6181 4071

Horarios

  • Todos los Martes del 10 al 24 de Agosto de 19:00 a 20:30 hrs.

Detalles

  • Reservas: para reservar cupo se debe  cancelar el valor total.
  • Valor Normal: $50.000
  • Valor promocional Julio $40.000 (para  sólo los primeros 4 cupos)

Formato

Online via Zoom

CUPOS LIMITADOS!